29 may 2017 , 08:55

Modelo cautiva Internet por sus peculiares piernas

Dong Lei contó que sus extremidades miden 1,15 metros.


Dong Lei es una modelo china que ha estado recibiendo mucha atención en las últimas semanas por su figura. Algo que a todos les llama la atención son sus piernas, muy largas para los 20 años que posee. La joven 1,85 metros indica que todo se lo debe a sus padres, que son de talla alta. 
 

Según el portal larepublica.pe, Lei contó que sus extremidades miden 1,15 metros, equivalentes a la estatura de un niño de aproximadamente siete años. 

Ella saltó a la fama a través del programa chino “Supermodelo”, en el que se colocó el apodo de “tui tui”; es decir, las piernas largas. "Me parece increíble que me he convertido de repente en una celebridad de Internet!", exclamó. 

 

“Me gusta mucho mi vida y el trabajo en este momento. Voy a trabajar duro para tener éxito en el futuro y ser cada vez mejor", comentó. 

 

En una entrevista para un medio de su país, Lei resalta que la sociedad china no se caracteriza por tener una de las estaturas más altas del planeta: el promedio entre las mujeres se ubica entre 1,57 y 1,59 metros. "Personas con mi talla somos una excepción" comentó. 

 

 

 







 





 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas