26 may 2017 , 10:58

¿Cuánto pagan por participar en el programa 'Caso Cerrado'?

La mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados.

'Caso Cerrado', conducido por la abogada Ana María Polo, es uno de los programas más vistos de Telemundo. La doctora asegura que el espacio televisivo es visto por  un millón 455 mil personas diariamente, según informa el portal de Msn.com

 

Pero esta no es una de las revelaciones más sorprendentes de Caso Cerrado, conducido por Ana María Polo  ¿Cuál es entonces? Los casos son falsos. pero eso ya lo sabíamos. Lo que nadie conocía hasta ahora es que los actores cobran, y bastante, por cada caso que dramatizan en el espacio televisivo. 

 

La mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta”, dijo Ana María  Polo sobre Caso Cerrado.

 

Hay que tener en cuenta que los actores dramatizan casos reales para mantener cautivos a los televidentes de Caso Cerrado. Los actores cobran por dramatizar los casos entre 160 a 300 dólares.

 

Los precios varían un poco en el caso de los episodios de Caso Cerrado grabados en Madrid. En estos se les paga un pasaje de avión ida y vuelta con una estancia de 3 días en un hotel con almuerzo.  El monto en este caso por actor fuera de esos gastos es de 160 a 200 dólares. 

 

¿Cuando un actor de Caso Cerrado puede cobrar 300 dólares? Pues cuando se desnuda, los papeles que involucran desnudez llegan a ser pagados con 300 dólares. 

 

Noticias
Recomendadas