23 may 2017 , 06:07

Suegro lo encuentra con otra mujer y le da una impactante lección

Hombre descubrió que yerno le era infiel a su hija; difundió video en Facebook.


Tenía una aventura con otra mujer y pensó que nadie se enteraría; sin embargo, fue descubierto por la persona que menos esperaba. Un video de Facebook muestra la tremenda vergüenza que pasó un joven luego que fuera sorprendido por su suegro cuando estaba en un parque con su amante.
 

En la grabación se escucha a un agitado hombre, quien caminó varias calles para llegar y atrapar in fraganti a su yerno infiel. Según la web del diario peruano La República, el hombre parecía suponer la escena que se iba a encontrar y lo hacía para proteger a su hija. 

 

Una vez que llegó al lugar, el hombre se paró frente a su yerno y grabó unos segundos mientras él se besaba con una desconocida. Luego interrumpió su momento de pasión y le dijo: "¿Así es como juegas con mi hija?”.

 

También se escucha al indignado hombre criticar a su yerno diciéndole que es "peor que basura". Asimismo, lo amenaza y le dice que no se vuelva a acercar a su hija. 

 

La intención del suegro era desenmascarar a su yerno infiel, por ello decidió compartir el video en Facebook: para que todos conozcan lo que había hecho. 

 

Noticias
Recomendadas