23 may 2017 , 05:22

Pareja anuncia compromiso en Facebook, pero foto revela inesperado detalle

Imagen en la red social revela algo que pretendían mantener oculto.


Muchas personas acostumbran a compartir importantes noticias de su vida en Facebook; sin embargo, no siempre las cosas salen como se planean. Según publica el portal larepublica.pe, eso es lo que le pasó a Miranda Levy y su novio, quienes decidieron anunciar su compromiso en la popular red social, pero un pequeño detalle en el fondo de la foto que publicaron reveló algo que quizá pretendían mantener oculto hasta después de la boda. 
 

"Me siento bendecida porque el amor de mi vida me pidió casamiento. Las palabras no pueden expresar lo feliz que me siento y lo afortunada que soy. Él todavía no me pudo dar un anillo de verdad, pero lo que importa es lo de adentro. Sé que vamos a ser felices juntos, a pesar de las cosas materiales. ¡Estén atentos a la reserva de fechas! La futura Señora Kelly", escribió la joven junto a la foto que compartió en Facebook. 

 

Sin embargo, quizá por la emoción, ni Miranda ni su novio se dieron cuenta del revelador detalle en la instantánea. A simple vista parece una inocente foto, pero en la parte inferior izquierda había un test de embarazo que confirmaba que, además de casarse, iban a convertirse en padres. Por supuesto los amigos y familiares de la pareja no tardaron en preguntar por ello en los comentarios. 
 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo que está en la esquina es lo que yo creo?", "Me estoy riendo mucho, deberían cortar la foto chicos...", "Bueno, creo que 'lo de adentro" realmente importa", "Que, estás embarazada también?", "Querida, deberías llamarnos. Tu mamá está preocupada", fueron algunos de los comentarios en Facebook. 

 

Por supuesto, después de darse cuenta de lo que había revelado en su foto, Miranda tuvo que admitirlo. “Hey, amigos, tendremos un bebé también”. 

 

Noticias
Recomendadas