22 may 2017 , 11:03

¿Autorizó Sharon Stone la escena de la entrepierna en "Bajos Instintos"?

Existen dos versiones sobre cómo ocurrió la famosa escena, del director y la actriz.

Veinticinco años han pasado de la clásica escena del  cruce (o técnicamente, descruce) de piernas que protagonizó Sharon Stone en el papel de Catherine Trammell, cuando se somete a un interrogatorio, pero es ella quien acaba sometiendo a los policías.

 

Existen dos versiones sobre cómo ocurrió la famosa escena. Según el director del filme, Paul Verhoeven, Stone sabía perfectamente lo que estaba haciendo y se mostró encantada con la perversa situación.

 

Según la actriz, el director la utilizó. "Cuando la rodamos, iba a ser una insinuación" afirma Sharon Stone, "pero [Verhoeven] me dijo: 'Se puede ver el blanco de tu ropa interior, necesito que te la quites'. Él me aseguró que no se vería nada. Así que me quité la ropa interior y se la metí en el bolsillo de la camisa", según publicó El País".

 

El conflicto surge cuando al acabar el rodaje ambos analizaron el plano en cuestión. "En aquella época no existía la alta definición", continúa la actriz, "así que cuando miré al monitor realmente no se veía nada". Todo cambió cuando Stone, su equipo y el mundo entero vieron la película en una pantalla de cine de varios metros cuadrados.

 

"Me quedé en estado de shock", asegura Stone. "Al terminar la película, me levanté, me acerqué a Paul Verhoeven y le di una bofetada". La actriz reconoce que el plano es adecuado para la película y para el personaje, y que si ella hubiera sido la directora lo habría mantenido en el montaje final. "Pero habría tenido la cortesía de enseñárselo a la actriz", concluye.

 

Noticias
Recomendadas