19 may 2017 , 03:27

Arrasa en YouTube y en Instagram nuevo video de la "sexy profesora"

La nueva sensación de las redes sociales se llama Neiva Mara

La nueva sensación de las redes sociales se llama Neiva Mara. Hace pocas semanas se hizo conocida por un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una “maestra brasileña de computación”.

 

Sin embargo, a los pocos días la verdad salió a la luz. La chica en realidad era una modelo española y empresaria. En las redes sociales se presentaba como promotora de la marca “Deporlovers”.

 

Neiva Mara se dedica a promocionar el deporte y un estilo de vida saludable. En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook tiene videos de entrenamientos y de sus diferentes rutinas de ejercicios.

 

Luego de que su video se consagró en YouTube y otras plataformas de la Red, la modelo comenzó a ganar seguidores. En Instagram por ejemplo está cerca del millón de seguidores.

 

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. En este aparece nuevamente escribiendo en una pizarra como la primera vez y bailando el tema “Escápate conmigo”, de Wisin y Ozuna.

 

 

EL VIDEO AQUÍ

 

 

Noticias
Recomendadas