26 abr 2017 , 03:50

Asombroso recorrido de parkour en una ciudad de hielo en China

El deportista Jason Paul se pasea como si de su patio de juegos se tratara.


La ciudad de Harbin, en China, es el hogar de un sorprendente festival de esculturas de hielo que este año fue visitado por el traceur profesional Jason Paul, quien realizó uno de sus habituales recorridos.
 

Una de las grandes muestras de la espectacularidad de las obras que se pueden encontrar en Harbin cada año, es el castillo construido enteramente con bloques de hielo, que se roba todas las miradas durante cada edición. Es por esta enorme construcción que Paul se pasea como si de su patio de juegos se tratara.
 

El clip de YouTube muestra al deportista ataviado con ropas invernales para lidiar con el frío de la ciudad del noreste chino, aunque ello no supuso una perdida sustancial en su desplazamiento, pues Paul no tiene problemas para realizar sus habituales piruetas en cada salto.
 

Es bien sabido que parte del encanto del parkour está en la necesidad de adaptarse a cada entorno para presentar soluciones creativas a lo largo del desplazamiento. El protagonista del video sigue esa premisa y aprovecha la superficie resbalosa de las construcciones para hacer sorprendentes descensos que le permiten un impulso distinto al realizar sus saltos.

 

Noticias
Recomendadas