21 abr 2017 , 05:12

De las 400 fotos de Melania en Twitter, solo en una está con Donald Trump

Una escritora analizó las imágenes de la Primera Dama y porqué ella se esconde.

La documentalista y escritora Kate Imbach analizó las 400 fotografías que ha subido a su cuenta de Twitter la hoy primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. "Me impresionó su decisión inicial. Ser primera dama es un privilegio increíble y una oportunidad de servir al público. Como sus entrevistas no eran muy reveladoras –se nota que está custodiada y entrenada para los medios –, pensé que para entenderla mejor podría intentar mirar de cerca sus fotografías para intentar comprender cómo ve el mundo”, contó la realizadora en una entrevista de El País. 

Imbach llegó a la conclusión que entre las 400 fotos, solo en una aparece con su actual esposo Donald Trump. Bueno al menos solo sale la parte superior de su cabeza y sus gafas. ¿Qué significa esto?

“Él domina el encuadre, el rostro de ella está tapado por una sombra y cortado. Es un selfie y un borrón al mismo tiempo, una buena descripción del lugar que ella ocupa en el mundo que conforma con su pareja”, dijo Imbach. 

Otro detalle que notó Imbach es que siempre fotografía a su esposo e hijo, Baron, desde atrás como si tratando de dar un mensaje: ve su mundo desde atrás. 

La mayoría de las fotos, al menos 74, son tomadas desde el último piso del edificio Trump. También Imbach notó que ella nunca se fotografía sin gafas o de frente, sino que siempre trata de ocultarse. “Se esconde incluso cuando se presenta a sí misma”.

Para Imbach, ser primera dama es la peor pesadilla de Melania pues en sus fotos se muestra como una mujer reservada y hasta atrapada. 

Noticias
Recomendadas