20 abr 2017 , 04:53

Foto muestra a un pulpo “domando” a un delfín

Imagen fue captada por fotógrafa Jodie Lowe en el mar de Australia.


En las últimas horas Twitter sorprendió a sus usuarios con la publicación de una increíble fotografía en la que se logra observar a dos animales marinos en una posición nunca antes visto en el mundo, según el portal del diario peruano La República. 
 

En la imagen se puede observar el preciso instante cuando un pulpo aparece "prendido" a un delfín, como si estuviera domándolo.
 

En la curiosa fotografía, captada por Jodie Lowe en el mar del Puerto de Macquaire en Australia, se puede apreciar que el pulpo no se aferra al delfín para usarlo como medio de transporte, sino que en realidad este animal evitaba ser engullido por el cetáceo.
 

"El pulpo no estaba tratando de dañar al delfín de ningún modo. Solo estaba tratando de escapar", expresó al portal británico "Metro", la fotógrafa Jodie Lowe.
 

La australiana indicó que estaba muy emocionada cuando todo estaba sucediendo porque no es algo que cualquier persona ve todos los días. "Me alegra de haber estado en el barco ese día para obtener los disparos de un evento tan raro", finalizó Jodie Lowe.

 

Noticias
Recomendadas