18 abr 2017 , 07:41

Hombre llena de cemento carro de su ex por curioso motivo

El hecho quedó registrado en un video colgado en YouTube.


Como muchos otros sucesos extraños grabados con cámaras desde el interior de los coches, o con el teléfono móvil, esta escena ha sucedido en Rusia. Según abc.es, se trata de la reacción de un enfurecido ciudadano que no dudó a la hora de rellenar con hormigón el vehículo de su exmujer, un Chevrolet Lanos, tras enterarse de que esta se acababa de cambiar el apellido de soltera.

 

Según la información que acompaña al video, subido a YouTube, el hombre se enteró de la decisión de su esposa, que aprovechando una oferta de un supermercado local, cambió el apellido de su exmarido por el nombre del establecimiento comercial a cambio de 50.000 rublos (unos 800 euros) mensuales.

 

El hombre no encajó demasiado bien esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta que el nombre de la cadena de tiendas es “Veny”, que se traduce como “leal” en español.
 

En el video se ve cómo el exmarido despechado se ríe a carcajadas mientras que una hormigonera llena de cemento el vehículo, que queda de este modo completamente destrozado.

 

Noticias
Recomendadas