18 abr 2017 , 03:45

Enorme telaraña cubre campo de fútbol en Nueva Zelanda

Fenómeno que se ve en el video se conoce como "spider bum parachuting".


Una aterradora sorpresa se llevó una familia cuando llegaron a un campo de fútbol en la Bahía de Plenty, Nueva Zelanda. Lo que parecía una delgada tela era en verdad 30 metros de telaraña que cubría una parte de la cancha, según la web del diario peruano El Comercio. 

 

 "Pensamos que seguramente no había arañas dentro de eso. Caminamos más arriba y nuestros pies empezaron a quedar atrapados en las telarañas y luego notamos pequeñas cosas negras en la parte superior", dijo Tracey Maris al portal Otago Daily Times.

 

"Así que, como haría cualquiera, gritamos muy fuerte. Estaban en todas partes, literalmente miles de ellos", añadió la mujer sobre esta perturbadora experiencia que tuvo con su familia.
 

Un experto explicó al portal CZ Herald, que esas minúsculas arañas viven en la hierba, pero por las inundaciones que han habido, ellas han creado una enorme telaraña para mantenerse encima de la tierra.
 

El fenómeno que se ve en el video de YouTube se conoce como "spider bum parachuting". Las arañas disparan su seda en dirección al cielo, esta es atrapada por el viento y hace que las arañas se levanten del suelo. Cuando miles de arañas hacen esto se produce la enorme telaraña.

Noticias
Recomendadas