13 abr 2017 , 01:35

Un niño de 8 años aprendió a manejar con un tutorial de YouTube y fue a comprar una hamburguesa

El menor condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas.

¿Tiene un antojo? Un niño estadounidense de ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.

 

El chico de Ohio dijo que había aprendido a conducir mirando videos de YouTube, informó el diario Weirton Daily Times sobre esta aventura registrada el domingo al anochecer.

 

El niño, al volante y con su hermanita de cuatro años en el asiento del acompañante, condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald's en el pueblo de East Palestine en el este de Ohio, dijo el diario.

 

Los padres estaban dormidos, agregó.

 

La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo.

 

Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma.

 

"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el patrullero Jacob Koehler al periódico.

 

Cuando la policía apareció el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, agregó.

 

Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y mientras tanto a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.

 

Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico.

Noticias
Recomendadas