24 mar 2017 , 08:19

La tierna historia de Carter Blanchard y Rowdy

El menor y la mascota padecen de vitiligo.

Carter Blanchard de 8 años enfrenta desde hace 2 el vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación en la piel y deja manchas sobre todo el cuerpo. Después de recibir el diagnostico, el pequeño entro en depresión, publica el sitio Infobae. 

 

Su madre, Stephanie Adcock, decidió buscar ayuda luego de que las manchas empezaron a ser más grandes y a afectar a otras partes de su cuerpo. “Un día lo iba llevar al colegio y la primera cosa que me dijo cuando entró al coche era que odiaba su cara y odiaba la manera en que se veía”, dijo Stephanie. 

 

La madre empezó a leer en Internet sobre el tema y la foto de Rowdy, un perro labrador negro que era popular en redes sociales por padecer la misma enfermedad que su hijo Carter.

 

Un niño salió de la depresión cuando conoció a un perrito que tenía su misma enfermedad - Imagen 4

Foto: Infobae. 

 

Carter y su madre viven en Arkansas y Rowdy en Oregon, así que debía reunir el dinero para realizar el viaje. Primero se contactó con la sueña de Rowdy quien accedió al encuentro después de conocer la historia de Carter.

 

Una persona anónima donó $ 5.000 para el viaje para la familia. Según la madre de Carter, el encuentro entre el menor y la mascota fue mágico, a tal punto que Rowdy le devolvió al pequeño las ganas de jugar y volver al colegio. 

 

Las manchas empezaron a ser aún más grandes y a afectar otras partes de su cuerpo. Carter empezó a odiar su cuerpo y a sentirse diferente. Al ver esto, 

Noticias
Recomendadas