23 mar 2017 , 05:19

Una serpiente de un metro y medio atemoriza a los pasajeros de un avión en Alaska

El reptil fue liberado por accidente en un vuelo hacia Alaska.

¿Qué pasaría si escucha que hay una vívora a bordo del avión? Muchos entrarían en pánico, algunos comenzarían a llorar y otros mantuvieron la calma. Esto ocurrió en un vuelo el pasado domingo, que cubría la ruta entre Aniak a Anchorage, en Alaska, y que recibió la alerta 15 minutos después de despegar.

Al parecer una serpiente de un metro y medio de largo se había escapado de su compartimiento especial y se paseaba entre los pasajeros. 

La cadena de Alaska, KTVA, reportó que un niño fue quien alertó al piloto que el reptil se había "acurrucado" en un rincón debajo de una bolsa de lona. "Me dijo: mamá, mira eso", recordó Anna McConnaughy, la madre del pequeño. 

Según las leyes aéreas de EE.UU. es ilegal ingresar un reptil o un roedor a un avión, y el pasajero que llevó a la serpiente cometió un delito, por lo que recibirá su sanción respectiva. 

Lo cierto es que la singular mascota no era venonosa y por ello una azafata pudo guardarla gentilmente en una funda plástica, incluso hubo tiempo para que los pasajeros le tomen una foto a la serpiente. 

Noticias
Recomendadas