23 mar 2017 , 10:04

Lo desafiaron a saltar a un río lleno de cocodrilos y él no dudó en hacerlo

Lee De Paauw, el joven australiano que se arrojó a un río para impresionar a una chica.

Par enamorar a alguien uno es capaz de hacer cualquier cosa y un joven australiano se desafió. Lee De Paauw, de 18 años, se arrojó a un río en el norte de Queensland, Australia, por una apuesta. El objetivo era impresionar a una británica, pero todo terminó mal. De Paauw acabó internado luego de que un cocodrilo lo atacara en el agua, según informa el portal de Mirror.co.uk

El adolescente se recupera en el hospital local y espera una cita con la mochilera Sophie Paterson a quien había conocido la mañana de la aventura fallida.

Según explicaron los medios locales, el incidente se dio cuando De Paauw le dijo a Paterson que "los mochileros eran más propensos a ser comidos por los cocodrilos que los australianos". El joven estaba listo para respaldar sus palabras: saltó desde el muelle hasta el río Johnstone infestado de cocodrilos, casi inmediatamente fue agarrado por un cocodrilo.

"En ese momento, le pegué un puñete en el hocico", dijo De Paauw desde su cama de hospital en Cairns a los medios locales. "Mi segundo golpe lo hice directamente en el ojo y luego me soltó".

 

De Paauw sufrió lesiones graves en el brazo izquierdo y se sometió a una cirugía en el Hospital de Cairns.

 

"Creo que es muy valiente para estar con tanto ánimo después de lo que pasó", dijo la Sophie Paterson, quien contó que acordó ir a una cita con él después de este episodio.

 

Por su parte, De Paauw dijo sobre la joven británica: "Es hermosa, cariñosa y amable".

 

Cuando se le pidió al adolescente que explicara sus propias acciones, De Paauw no lo negó: "Estupidez", dijo. "¡Uno sabe que hay cocodrilos allí!, añadió.

 

 

Lee De Paauw, el joven australiano que se arrojó a un río para impresionar a una chica

Noticias
Recomendadas