20 mar 2017 , 07:07

Francia: Gendarmería ejecuta el arresto más fácil de su historia

El robo a una joyería en Francia terminó de una forma muy curiosa.


La Gendarmería Nacional de Francia recibió el domingo 19 de marzo de 2017 una denuncia por robo en una joyería de Mauléon-Licharre, un pequeño pueblo en la zona de los Pirineos Atlánticos.
 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, no tuvieron que recolectar evidencias, hablar con testigos ni conducir una extensa investigación para dar con el ladrón: estaba allí, atorado en el agujero que él mismo había martillado en la ventana del local que estaba robando.
 

"Borracho, robó un negocio pero quedó atorado en la ventana antes de ser arrestado", tuiteó la cuenta oficial de la Gendarmería, que en Francia tiene jurisdicción en zonas rurales, mientras que la Policía Nacional actúa en las grandes ciudades.
 

Los oficiales recibieron un primer llamado por la madrugada pero al llegar a la joyería no encontraron nada sospechoso. Una segunda llamada los hizo retornar tiempo después y entonces encontraron al hombre intentando escapar, sin éxito, con el botín, según reportó The Local.
 

Fue necesario llamar a los bomberos para destrabar al hombre de 46 años, inmediatamente arrestado luego por intento de robo.

 

 

 



Foto: Facebook Gendarmerie des Pyrénées-Atlantiques

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas