22 ene 2017 , 01:10

Más del 80% de los infieles no siente arrepentimiento, según encuesta

La muestra se realizó con más de 1.000 usuarios de una red social presente en 6 países.

Más del 80% no siente culpa ni arrepentimiento de haber cometido una infidelidad y más del 90% reveló que nada cambió a partir de haberlo hecho. Es el resultado de una reciente encuesta realizada por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo.

 

La muestra se realizó con más de 1.000 usuarios en cada país de América en donde tiene presencia: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

 

En el estudio también se les consultó a los que han sido descubiertos si sus parejas los han perdonado, con el siguiente resultado:

 

  • El 20% se separó definitivamente.
  • El 10% perdonó pero no lo superó.
  • El 60% perdonó y lo superó.

 

Estos llamativos números reflejan que, hoy en día, la infidelidad está siendo cada vez más aceptada por las parejas modernas.

 

“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública. Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante”, comentó Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

 

 

Noticias
Recomendadas