17 ene 2017 , 10:34

Detenido por extorsión sexual fingiendo ser Justin Bieber

Un joven de 24 años ha sido detenido en EEUU por extorsionar a una niña de 9 años.

Bryan Asrary, un joven de 24 años, ha sido detenido en Massachusetts (EEUU) por extorsionar a una niña de 9 años a quien le pedía fotos y videos de ella desnuda.

 

Según el portal estadounidense 'TMZ', el detenido se hacía pasar por Justin Bieber para conseguir las imágenes. Fue en el año 2014 cuando surgió el primer contacto. El joven escribió a la niña a través de Instagram, después de que ésta dejara un comentario en una foto del cantante en su cuenta.

 

Asrary aseguró a la menor que podría conseguir que ella y el canadiense hablaran. Poco después, el joven, ya haciéndose pasar por el cantante, contactó de nuevo con ella y la amenazó con hacerle daño si no le enviaba imágenes desnuda.

 

Los hechos quedaron ahí, pero este pasado mes de noviembre el detenido volvió a ponerse en contacto con ella y, haciéndose pasar otra vez por el cantante, le exigió nuevas fotos y vídeos, amenazándola con hacer públicas las que le mandó tiempo atrás. 

 

En esta ocasión, la menor se lo comunicó a su madre, quien rápidamente se puso en contacto con las autoridades. 

 

Una vez detenido, la Policía descubrió que "la extorsión sexual se había cometido por todo el país", por lo que se sospecha que hay más víctimas. 

 

Ahora, el detenido se enfrenta a cargos de extorsión, fabricación de pornografía infantil y comunicación con un menor con la intención de cometer un acto sexual. 

Noticias
Recomendadas