24 jul 2016 , 02:30

Conozca los desvíos que se realizarán por las fiestas de Guayaquil

Algunas actividades provocarán el cierre de vías en la ciudad. Tome en cuenta cuáles son.

Este viernes 22 de julio se intensifican las actividades por los 481 años del proceso fundacional de Guayaquil, algunas provocarán el cierre de vías en la ciudad, tome en cuenta cuáles son estos eventos y los horarios:

 

Viernes 22 de julio

A las 19h00 se cerrará todo el tránsito por la avenida Machala hasta la altura de la calle Cuenca debido a un evento que se realizará en los exteriores del colegio Guayaquil. El tráfico será desviado por las calles Mascote y avenida del Ejército

 

Sábado 23 de julio

 

Desfile de las Fuerzas Armadas

A partir de las 07h00, que inicia el desfile de las FF.AA., se cerrará el tránsito en la calle Eloy Alfaro (en sentido sur - norte) desde El Oro hasta Bolivia.

 

Los conductores pueden transitar, en sentido norte - sur, por la calle Chile y en sentido sur - norte por la Domingo Comín, Thomas Wright, 6 de Marzo y continúan por Chimborazo.

 

 

Guayas y Quil

La inauguración del monumento de Guayas y Quil, ubicado en el intercambiador de tráfico de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, que se efectuará el sábado 23 de julio provocará el cierre de algunas vías a partir de las 17h00.

 

Los vehículos que van por la av. Benjamín Rosales, para dirigirse hasta el cantón Durán, deberán ir por la av. Pedro Menéndez Gilbert hasta el giro en U de la av. Plaza Dañín y retornar a la Pedro Pedro Menéndez Gilbert para tomar el destino elegido.

 

El director de Operaciones de Tránsito, Luis Lalama, explicó que a pesar de que la inauguración inicia a las 19h00, el cierre empezará a las 17h00 y se habilitará cuando termine el evento.

 

 

Lunes 25 de julio

Desfile cívico 

A partir de las 10h00, se cerrará el circuito que comprende la av. Quito desde Ayacucho, Víctor Manuel Rendón, Garaicoa hasta la 9 de Octubre.

Noticias
Recomendadas