28 jun 2016 , 11:30

Varias viviendas inundadas por fuga de agua en Los Vergeles

El daño en un acueducto de 600 mm. provocó una fuga de agua en Los Vergeles.

Actualizado 10h00

 

Varias viviendas se inundaron debido a una fuga de agua que se registró en la ciudadela Los Vergeles, norte de Guayaquil, la madrugada de este 28 de junio. Según los habitantes, hace varios días reportaron a la empresa encargada los problemas que sufrían las tuberías en el sitio. 

 

Interagua informó, a través de su cuenta de Twitter, que se evalúa la situación por el daño en un acueducto 600 mm. en la zona de Los Vergeles. Además, se ha suspendido el servicio de agua potable en varios sectores para iniciar la reparación.

 

Andrea Álava, habitante de Los Vergeles, asegura que ha sufrido graves daños en su casa y que la rotura de tuberías es un problema constante en esta zona. Los propietarios de las casas afectadas subieron sus enseres a las sillas y mesas para que el agua no los destruya.

 

Luis Valdiviezo, de Gestión Comunitaria de Interagua, manifestó que se han cerrado todas las válvulas para cortar el flujo de agua. Por ahora, se determina cuáles son los daños y el tiempo que tomará la reparación.

 

Sectores en los que se interrumpe el servicio:

 

  • Ébanos
  • Doña Bertha
  • Los Vergeles

 

 

Noticias
Recomendadas