02 oct 2015 , 09:19

Asesinan a una niña de 7 años y dejan el cadáver a media cuadra de su casa

El padrastro es el principal sospechoso y está retenido junto a la madre y dos personas.

(Actualizado a las 22H45)

 

El cadáver de una pequeña de siete años fue hallado dentro de un saco de yute en el exterior de una casa ubicada en Pascuales, norte de Guayaquil.

 

La menor había sido reportada como desaparecida la noche del jueves 1 de octubre y su cuerpo fue encontrado a tan solo media cuadra (20 metros) de su domicilio

 

Según la autopsia, la menor fue violada reiteradamente y murió por asfixia. El cuerpo estaba desnudo y bañado, según revelaron las autoridades.

 

"Encontrar el cuerpo de una menor de siete años dentro de un saco de yute con evidentes huellas de violencia física, y pero aun de violencia sexual fue algo que nos alarmó. Indica que la motivación fue la violación",  dijo el Coronel Víctor Arauz, jefe de la Dinased.

 

El padrastro es el principal sospechoso y se encuentra retenido junto a la madre de la menor.

 

"Es una tristeza que uno no se esperaba, quiero que hagan justicia", afirmó Anatolio Sánchez, abuelo de la menor, cuando acudió a identificar el cadáver.

 

 

Una tía de la pequeña cuenta que había salido a comprar a una tienda cercana pasadas las 9 de la noche y no logró regresar a casa. Anatolio Sánchez, abuelo de la menor, exige que se haga justicia y se determine quienes son los responsables del crimen. 

 

"Es un ángel que necesitaba estar vivo y culminar sus estudios. Es hora ya de que la justicia ponga mano dura con estos hechos lamentables", Patricia Porras, maestra

 

 

Noticias
Recomendadas