30 sep 2015 , 09:49

Campus Party sorprende con velocidad de navegación de 7 GB

Más de tres mil personas se congregaron para asistir a esta fiesta tecnológica.

Por: Julissa Suárez

Ecuavisa.com

 

Más de tres mil personas asisten al evento Campus Party 2015 en el Centro de Exposiciones de la Mitad del Mundo, en cuya inauguración estuvo el vicepresidente de la República, Jorge Glas. 

 

En este espacio diseñado para compartir datos tecnológicos, los campuseros contarán con una velocidad de internet de 7 gigabytes, es decir, 7 mil veces mayor a la que se tiene habitualmente en un hogar ecuatoriano.

 

El primer 'campusero' en llegar al recinto fue el guayaquileño Jhonn Vinces Jimenez, de 20 años, quien esperó más de 25 horas para su ingreso. El joven se propuso el reto de ser el primero en llegar, así que estuvo desde las 11h00am del martes 29 de septiembre en las instalaciones de Cemexpo, junto a sus otros compañeros, con quienes integra la comunidad digital, ‘CryptoParty’.

 

En esta quinta edición habrá charlas magistrales dictadas por expertos internacionales, entre ellos, el integrante de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, que también es piloto comercial, empresario y un pensador creativo.

 

Dickinson fue piloto y director de marketing de Astraeus Airlines, compañía que alquilaba aviones a otras aerolíneas. También ha creado una escuela para la formación de futuros pilotos (Real World Aviation). Bruce dejó Iron Maiden en 1993 con el propósito de iniciar una carrera en solitario y centrarse en ser piloto, sin embargo volvió en 1999 y, aunque desde entonces han publicado 4 álbumes, no ha dejado de volar los Boeing 757.

 

Noticias
Recomendadas