06 nov 2015 , 02:17

#LoMásVisto: Un Aladino en New York y la mejor broma de halloween

Descubra cuáles son las noticias que marcaron tendencia en las redes sociales.

Esta semana las tendencias en redes fueron un Aladino de carne y hueso que pasea sobre su alfombra voladora por nueva york y la mejor y saludable broma de halloween. 

 

Tan multicultural es la ciudad de Nueva York que incluso Aladino recorre sus calles a bordo de una alfombra mágica.

 

(VIDEO) Mire a Aladino pasear por la ciudad en su alfombra voladora

Una versión moderna del célebre personaje de las leyendas árabes sorprendió a los habitantes de la Gran Manzana con esta broma, pues la magia reside en una simple patineta con sistema eléctrico adaptada a una estructura rectangular que es cubierta con un tapete, simulando así una alfombra voladora.  

 

Chicos reciben cosas saludables por halloween

Ahora le mostramos la mejor broma de halloween, durante esta tradicional fiesta en EE.UU.  Jóvenes y chicos se vuelcan a las calles por dulces. Pero este bromista decidió que el dulce era muy dañino y comenzó a regalar alimentos saludables como vegetales, frutas, ensaladas y hasta enguaje bucal y pasta dental para evitar las caries. 

 

Durante décadas las personas han estado jugando los mismos deportes con pelotas de béisbol, golf, o baloncesto. Pero este grupo de jóvenes se atrevió a ir un paso adelante con esta bola llamada 'blitzball', diseñada específicamente para que tenga un lanzamiento curvo. Mire estos lanzamientos asombrosos que terminan en hoyo en uno. 

Noticias
Recomendadas