29 dic 2017 , 09:00

Conoce a las tres hijas de Maritza Rodríguez en la telenovela “Silvana Sin Lana”

"Silvana Sin Lana" será transmitido por las pantallas de Ecuavisa el 2 de enero de 2018.

Maritza Rodríguez protagoniza junto a Carlos Ponce la comedia romántica “Silvana Sin Lana”, que se transmitirá por las pantallas de Ecuavisa este 2018.

 

La novela se centra en la vida de Silvana (Martitza Rodríguez), una mujer rica que pierde toda su fortuna de la noche a la mañana. Ante esta situación, se muda con su mamá y sus tres hijas. ¡Conócelas a continuación! 

 

  • Marcela Guirado es María José Villaseñor

Marcela Guirado es María José Villaseñor

La hija mayor de Silvana es una joven caprichosa, vive siempre pendiente de los últimos cánones de belleza y moda. Es estudiante de Hotelería y Turismo pero al parecer no le interesa en lo más mínimo su carrera ya que su único propósito en la vida es casarse y formar una familia. Le gusta relacionarse con los demás y tener otras prioridades.

 

Sobre la actriz

 

Guirado tiene 28 años y es mexicana. Además de actriz es cantante. Ha participado en varias producciones de TV Azteca, entre ellas Así en el barrio como en el cielo (2015) y Vivir a destiempo (2013), donde tuvo la oportunidad de interpretar a la hija de Edith González. 

 

  • Thali García es María de Los Ángeles Villaseñor

Thali García

 

La segunda hija de Silvana, es “la hija que todas las madres quisieran tener”. Una joven estudiosa que desea llegar a ser una mujer exitosa en el ámbito profesional. Ante la situación de perder todo el dinero que tenía la familia, lo toma con mucha madurez y decide conseguir un trabajo a escondidas, para ayudar a su madre (Silvana). 

 

Sobre la actriz

 

Thali tiene 27 años y es mexicana. Con Silvana Sin Lana es la tercera vez que trabaja en Telemundo. Ha trabajo en telenovelas como: Reina de corazones (2014) y Rosa Diamante (2012).  Saltó a la fama en 2007 en el reality show de Televisión Azteca, High School Musical: la selección, en donde se buscaba a los protagonistas de la versión mexicana de la película High School Musical.

 

  • Briggitte Bozzo es María Guadalupe Villaseñor

Briggitte Bozzo

También conocida como 'Lupita', es la hija más pequeña de las hijas de Silvana. Niña soñadora y simpática que está siempre tratando de parecerse a sus hermanas. Es la más la consentida por su abuela, quien le pide que le enseñe cómo comportarse como una dama de sociedad, cómo posar en las fotos y cuáles costumbres adquirir para ser tan elegante como ella.  Protagonizó la novela cuando tenía 15 años. 

 

Sobre la actriz

 

Nació en Venezuela, pero pocos años después se trasladó a México, donde vive actualmente. Tenía 3 años cuando se puso por primera vez delante de una cámara, en un comercial para la televisión. Desde sus 14 años Briggitte ha mostrado su talento en diferentes telenovelas, entre ellas Abismo de pasión (2012) y Corazón Valiente (2012).

 

  • Actualidad

Marcela Guirado

Marcela Guirado

Thali García 

Thali García

Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo

 

Noticias
Recomendadas