13 dic 2017 , 11:06

Maritza Rodríguez en el papel protagónico de "Silvana sin Lana"

En la nueva comedia de Telemundo comparte estelares con Carlos Ponce y Adriana Barraza

Maritza Rodríguez interpreta a Silvana Villaseñor en "Silvana sin lana" una mujer de clase social alta que por los negocios fraudulentos de su esposo y el abandono del mismo, se queda sin nada y deberá mudarse a un barrio de clase media.

La actriz colombiana nacida en Barranquilla, comenzó su carrera en su país en donde primero fue modelo, reina de belleza y presentadora, y al cabo de un poco tiempo fue llamada para participar como actriz en producciones como "Mascarada" y "Perfume de agonía". Pero fue su participación en "La mujer en el espejo", en donde confirmaría que su destino estaba en la televisión, en las telenovelas.

Sin embargo tras sus exitosas interpretaciones, la actriz decidió darse una pausa para dedicarse a sus gemelos Akiva y Yehuda, de 2 años de edad. En la nueva comedia de Telemundo comparte estelares con Carlos Ponce, Adriana Barraza y un nuevo y talentoso elenco de jóvenes actores.

Para una entrevista a MundoHispánico, la artista comentó que le interesó el libreto de la comedia porque el personaje que interpreta es una mujer real, humana y orgánica que son características con las que ella se identifica. Además comentó que "Silvana" al quedarse sin nada , descubre que tiene impetú y determinación después de las adversidades que se le presentan y encuentra una mujer que desconocía.

Finalmente resaltó que el rol de la mujer en las actuales telenovelas de Telemundo está cambiando, como por ejemplo con Silvana quien tiene que desempeñar un rol masculino y sacar adelante a sus tres hijas o en "Sin senos sí hay paraíso" de cómo las mujeres combaten la trata de blanca y la influencia de narcotráfico, demostrando que en la actualidad las mujeres tienen más poder y liderazgo en cualquier situación que se presente. 

!No se pierda el estreno de Silvana sin lana el martes 2 de enero a las 18:00 por Ecuavisa! 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas