15 feb 2019 , 06:18

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio tras haberla insultado

El actor señaló que "el calor de la discusión" lo llevó a emitir estas palabras.

El actor mexicano Sergio Goyri asumió la responsabilidad y se disculpó con su compatriota Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su trabajo en la película "Roma", tras haberla llamado "pinche india". 

 

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, el actor señaló que "el calor de la discusión" lo llevó a emitir esas palabras.

 

Un día antes, la pareja de Goyri, Lupita Arreola grabó un video en el cual captó la "acalorada" conversación del intérprete junto a otras personas. Aparentemente, el grupo se encontraba cenando en un restaurante de la capital mexicana con el objetivo de celebrar San Valentín. 

 

Le puede interesar: Yuri desmiente haberle dicho 'fea' a Yalitza Aparicio

 

Este acontecimiento provocó la crítica de miles de internautas que reprocharon las palabras del villano de la telenovela "Te sigo amando". 

 

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”, manifestó.

 

Noticias
Recomendadas