06 ago 2018 , 07:03

Mariela Viteri y Dayanara Peralta serán parte de Sharon

Estos son algunos de los personajes sorpresas que te trae Ecuavisa.

Para realizar esta megaproducción, Ecuavisa ha reunido a los mejores talentos ecuatorianos para retratar la historia de la diva ecuatoriana. Algunos ya los conoces, como Samantha Grey y Maria Fernanda Ríos, pero esta trama te trae personajes que no los esparabas y que también son punto claves en la vida de Sharon, La Hechicera.

 

Ellos son:

 

Débora Bermúdez (Carolina Piechestein)

Es una periodista de farándula, obsesiva, que no tiene empacho en recurrir a cualquier método por inescrupuloso que sea para obtener una exclusiva. 

Conoce a Mandrake quien la convierte en la reportera estrella de su propio programa de farándula Devórame, siempre y cuando haga lo que él le pida.

 

Siomara, La Chonera (Dayanara Peralta)

Joven y voluptuosa cantante de bachata dispuesta a todo para triunfar en la vida y ocupar el puesto de Sharon como diva. 

Es la joven amante de Mandrake puesta en la Perla para acabar con ella.

 

Mafer

 

Ángel Corona (José Andrés Caballero)

Reportero de farándula. Su origen está marcado por la pobreza y la marginalidad. 

Conoce a Sharon en un casting abierto para presentadores de televisión; a partir de lo cual ella siempre le pide consejos sobre su vida artística y privada. 

 

Ana Luz María (Mariela Viteri)

Es la conductora del programa de artistas nacionales más popular de la televisión. Cuando Edith es invitada a su espacio para cantar sus primeros temas, es ella quien decreta su nuevo nombre en pantalla nacional "tú serás Sharon, La Hechicera".

 

No te pierdas del inicio de esta leyenda ecuatoriana, el 14 de agosto por la pantalla de Ecuavisa a nivel nacional.

Noticias
Recomendadas