30 nov 2015 , 02:58

Laberinto de Alicia

Ramón Garmendia, un reconocido siquiatra, quien era un pedófilo que abusaba sexualmente

La historia gira alrededor del colegio Los Ángeles, donde la vida de los estudiantes y padres de familia está por volverse un infierno. Valentina es una niña adorable y frágil que está siendo acosada por un extraño.

 

Alicia Vega es la psicóloga del colegio, ella es experta en el tema de prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores. Alicia intuye que las desapariciones extrañas de Valentina pueden estar relacionadas con un caso en el que ella fue protagonista hace algunos años: la captura de Ramón Garmendia, un reconocido siquiatra, quien era un pedófilo que abusaba sexualmente a menores y se escondía bajo su profesión para no dejar sospechas.

 

Alicia comienza una investigación que la llevará a la locura. Junto a Manuel, su ex pareja y agente policial, harán lo imposible por descubrir al culpable, a pesar de tenerlo demasiado cerca.

 

Telemundo nos recibe en el 2016 con una historia de suspenso y drama, protagonizada por Marcela Carvajal y Patrick Delmas, elegida como Mejor Telenovela en los Premios TV y Novelas y nominada a Mejor Telenovela en lo Premios India Catalina. 

Noticias
Recomendadas