30 nov 2015 , 02:52

Rosa Negra

Un drama profundo y emotivo sobre una mujer que debe afrontar la vida junto a sus 3 hijos

 

Las novelas turcas han revolucionado la pantalla de Ecuavisa. "Las mil y una Noches" y "Qué culpa tiene Fatmagul" se consolidaron como dos historias de éxito en el 2015 por el realismo de sus historias y por su impecable producción. En el 2016, Rosa Negra no será la excepción. Un drama profundo y emotivo sobre una mujer que debe afrontar la vida junto a sus tres hijos, cuando su esposo desaparece. Y en medio de su soledad descubrirá secretos de su esposo jamás sospechados. 

 

La hermosa Ebru está casada con Murat, con quien tiene 3 hijos: Ada, Maya y Ruzgar. Forman una familia acomodada de la alta sociedad de Estambul. Cuando el negocio de Murat comienza a tambalear, éste decide viajar a Halfeti a pedir parte de su herencia a Kendal, su hermano mayor. En su ciudad natal, Murat desnuda los secretos que lo atormentan, principalmente que lleva una doble vida: en esa ciudad vive su primera esposa Narin, considerada por su familia como su esposa legítima y su hijo Baran, quien fue dado por muerto al nacer y es en realidad hijo de Ebru.

 

Murat se declara en bancarrota y posteriormente desaparece en un viaje. Ebru viaja para encontrarlo vivo o muerto, y a partir de allí su vida cambia radicalmente y se transforma en una pesadilla. Estando sola y sin dinero, su única opción es vivir junto a sus hijos en el pueblo natal de Murat. 

Noticias
Recomendadas