30 nov 2015 , 02:46

La Fiesta

La Fiesta es un drama de Rede Globo basado en una de las más famosas creaciones brasileñas

Una lujosa recepción se ve interrumpida cuando aparece un cuerpo flotando en la piscina. La conclusión general: el asesino está entre los invitados, todos ellos de la alta sociedad.   

Se trata de la fiesta de la bella empresaria Angela Mahler, quien comparte el foco de atención con Duda, su hija del alma, y el contratista Braga, su socio comercial, con quien tiene grandes divergencias. Entre los invitados hay varios que tienen asuntos pendientes, traiciones, secretos y juegos de intereses.

El clima de celebración se ve amenazado por la llegada de Bruno, un joven ambicioso que no sólo ha tenido una relación con Duda, sino que además tiene acceso a importantes informaciones de las empresas de Angela y Braga, y sabe que puede usar ese poder para conseguir lo que quiere. Inesperadamente, es su cuerpo el que flota en el agua y lo que era una fiesta se convierte en la escena de un crimen sórdido.

Entonces empieza una búsqueda frenética del asesino en la investigación dirigida por el agente Pedroso y por Rosa, su brazo derecho. Detenidos en el interior de la casa y bajo la mirada de los investigadores, todos los invitados son sospechosos. ¿Quién estará detrás de ese misterio?

La Fiesta es un drama de Rede Globo basado en una de las más famosas creaciones de la dramaturgia brasileña. Una trama de suspenso, repleta de ambición, segundas intenciones y pasiones descontroladas. La fotografía es del premiado director Walter Carvalho, de la película Estación Central de Brasil.

En el elenco, además de Patricia Pillar (La Favorita) y Tony Ramos (Avenida Brasil, Camino de Indias, Passione), destacan los nombres de José De Abreu y Vera Holtz, quienes interpretaron a dos de los personajes que más odio y amor le generaron al público en Avenida Brasil con los papeles de Nilo y Lucinda respectivamente. Junto a ellos, Marcos Palmeira (Cuna de Gato) y Daniel de Oliveira (Passione) en el papel de Bruno.

Noticias
Recomendadas