30 nov 2015 , 02:34

Regla del juego

Telenovela brasileña de Rede Globo, que se desarrolla sobre los límites sociales

"Regla del Juego" tratará de forma realista el límite entre lo pertinente y lo equivocado, entre el bien y el mal, planteando la pregunta que nos formulamos a diario: ¿Hasta dónde se puede llegar para conseguir lo que uno desea? La trayectoria de los personajes coloca a prueba cuestiones que involucran, principalmente, la ética, los valores y los límites de cada uno.

Romero Rômulo es un ex-político considerado el héroe del pueblo. Su especialidad es reintegrar a la sociedad a personas marginadas, especialmente a ex-criminales. Es un hombre de vida y costumbres sencillas, pero su vida oscila entre lo correcto y lo incorrecto todo el tiempo, y es sobre esta trayectoria que se desarrolla la trama.

Alexandre Nero, a quien vimos en Imperio y Fina Estampa, es el protagonista de esta telenovela brasileña de Rede Globo, escrita por João Emanuel Carneiro autor de Avenida Brasil.

Giovanna Antonelli (El Clon), Caua Raymond (Avenida Brasil), Suzana Vieira (Señora del Destino), forman parte del elenco de esta historia que se desarrolla sobre los límites sociales, sobre la ética y por encima de todo, sobre los valores humanos.

Noticias
Recomendadas