07 feb 2018 , 12:09

Las mejores aplicaciones para buscar parejas

¿Todavía no has encontrado a esa persona especial?

1 Tinder 

Es una de las apps más utilizadas actualmente, sobre todo entre los jóvenes (para darte de alta necesitas vincular tu cuenta de Facebook). En ella, aparecen fotos de posibles candidatos y solo tienes que deslizar hacia la derecha o izquierda la foto, dependiendo de que te guste lo que ves o no (siempre de forma anónima). Si les das 'like' y resulta que esa persona también te ha dado 'like', se abrirá una pestañita para que puedas conversar en privado y empezar el juego.

 

Resultado de imagen para tinder

 

2 Meetic

 

Quizás sea una de las apps más serias para encontrar pareja o, por lo menos, así se anuncian. La aplicación nació en el año 2001 y, desde entonces, funciona como una herramienta para conocer personas compatibles con nosotros y, quizás, a nuestra pareja ideal. Es muy sencillo empezar a usar Meetic, solo debes registrarte y a partir de ese momento se te pedirá crear un perfil, con el cual podrás visitar los perfiles de otros usuarios y encontrar a la persona que quieres.

 

3 Grindr

 

Es la aplicación más utilizada entre personas homosexuales y bisexuales para ligar. Es gratuita y su funcionamiento es sencillo: chatea y conoce a personas que estén próximas a ti. La app ofrece un cuadro de fotografías de usuarios según su proximidad, es una de las aplicaciones más utilizadas por el público gay en la actualidad.

 

4 Badoo

 

Es una de las aplicaciones más exitosas y se puede utilizar tanto desde el móvil como desde el ordenador. "Chatea, conoce y comparte aficiones con más de 330 millones de personas" , es su lema. No tienes por qué estar buscando necesariamente pareja, puedes encontrar amigos y quién sabe, el resto ya llegará...

 

5 OkCupid

 

Posiblemente sea la app que más herramientas añade constantemente, con un perfil de usuario muy útil en el que encuentras la mejor información para buscar a la persona que mejor encaje contigo. 

 

Dispone de porcentajes basados en áreas como el estilo de vida, y puedes integrarlo a Instagram. Una suscripción premium añade muchas más opciones, ¿te atreves a probarlo?

 

 

Resultado de imagen para OkCupid

6 3nder

 

Esta app solo es para los más atrevidos. Se trata del Tinder para los trios, 3nder amplia el número de opciones para tu orientación sexual e identidad de género, utiliza autenticación a través de Facebook, pero te permite elegir el nombre que prefieras para mantener cierto anonimato; y por supuesto, puede ayudarte a "matar dos pájaros de un gesto" para localizar "parejas e individuos abiertos de mente a tu alrededor".

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas