05 dic 2017 , 05:36

Sesión Solemne por los 483 años de Fundación de Quito

El acto contará con la presencia del presidente Lenín Moreno y el alcalde Mauricio Rodas.

Las instalaciones del Teatro Sucre, ubicado en el Centro de Quito, están listas para la celebración por los 483 años de la Fundación de la ciudad Capital. El miércoles 6 de diciembre se realizará la Sesión Solemne del Concejo Metropolitano como homenaje a Quito.

 

Este acto formal contará con la presencia de las autoridades de la ciudad, el presidente de la República, Lenín Moreno, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y representantes de las instituciones locales, cuerpo diplomático y representantes del sector privado de la ciudad, además de líderes barriales, y representantes de los diferentes sectores de Quito.

 

A partir de las 17:00, desde este miércoles  este espacio permitirá realizar el balance de las acciones y logros obtenidos por la ciudad en el presente año y entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados en diversas áreas, como es tradicional.

 

El orden del día prevé el discurso de Orden, entrega de reconocimientos a personalidades destacadas por parte del Concejo Metropolitano, Palabras del Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas y del Presidente de la República Lenín Moreno.

 

Las Condecoraciones que serán entregadas durante la Sesión Solemne son:

 

Gran Collar “Rumiñahui”, Gran Collar “San Francisco de Quito”, Gran Collar “Sebastián de Benalcázar”, Gran Collar “Luis Héctor Chislain de Carondelet y Barón de Carondelet”, Condecoración al Mérito Deportivo “Ciudad de Quito”, Condecoración “María Verónica Cordovez”, Condecoración “Federico González Suárez”, Condecoración “Eugenio Espejo”, Condecoración “José Gualberto Pérez”, Condecoración “Antonio Quevedo”, Condecoración “Aurelio Espinosa Pólit”, Condecoración “Manuela Cañizares”, Condecoración “Oswaldo Guayasamín”, Condecoración “Jonatás Sáenz”, Condecoración “Carlos Montúfar” y Condecoración “Pedro Pablo Traversari”.

Noticias
Recomendadas