01 dic 2017 , 06:37

Quito tiene su nueva reina de la Tercera Edad

El certamen se realizó en el Salón de la Ciudad el jueves 30 de noviembre del 2017.

Azucena Rosas es la nueva reina de Quito de la tercera edad. El certamen se realizó en el Salón de la Ciudad el jueves 30 de noviembre del 2017, tuvo la presencia de la reina de Quito, Ana Carolina Carvajal, acompañada de su Corte de Honor. 

 

Azucena Rosas de 62 años, pertenece al Coro de Voces Doradas y tras recibir la felicitación de sus compañeras, sus primeras palabras fueron de amor para todos los adultos mayores de Quito. “Mi compromiso es trabajar con el adulto mayor, es un compromiso bien grande para lograr una mejor calidad de vida de los adultos mayores, de mil agrados y con todo mi corazón trabajare para beneficio de este importante sector" señaló emocionada.

 

La dignidad de señora Simpatía fue para Sonia Angulo del grupo "Gitanas de la Villa Flora" y la Señora "Confraternidad" María de Lourdes Vaca, representante de UNEC.

 

Durante el evento de elección de la Reina de la Tercera Edad, cientos de abuelitas y abuelitos se hicieron presente y vivieron momentos de alegría. Unos hacían barras por su candidata favorita, otros bailaban y disfrutaban de las interpretaciones de los grupos que deleitaron al público asistente con sus interpretaciones.

 

El Jurado calificador estuvo integrado por Ing. Carlos Plasencia, Director Ejecutivo de Innova-Agencia; Dr Alberto Paz, Director del Departamento de Inclusión Social del Municipio de Quito para el Adulto Mayor; Lcdo Juan Pablo Gomez de La Torre; Coordinador del Centro del Adulto Mayor de la Villa Flora; Lcdo Patricio Montalvo, Asesor del Concejal Eddy Sánchez y Juan Sebastian Salinas, Diseñador de Imagen -Renux Clinica.

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Fundación Reina de Quito de la Tercera Edad, en el marco del programa oficial de Fiesta de Quito 2017, estuvo a cargo del promaga de elección y coronación.

Noticias
Recomendadas