23 nov 2017 , 10:27

Ana Carolina Carvajal, de 25 años, electa como nueva reina de Quito 2017-2018

Esta ceremonia da inicio a las fiestas capitalinas por sus años de fundación.

Entre gritos y aplausos, fue elegida Ana Carolina Carvajal como la nueva reina de Quito 2017-2018. Esta ceremonia da inicio a las fiestas capitalinas por sus 483 años de fundación. La soberana trabajará de la mano con el Patronato Municipal “San José” con proyectos de eje social para ayudar a los sectores más vulnerables de la capital.

 

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, fue quién tuvo el honor de colocar la cinta a la nueva reina de Quito, Ana Carolina Carvajal Carrera, que tiene 25 años, y es Productora de Moda con mención en Comunicación. 

 

Como señorita Patronato fue eligida María José Reyes; el puesto de señorita Confraternidad lo obtuvo Daniela Romero y a Simone Serrano le fue concedida la banda de señorita Simpatía.

 

Las otras bandas fueron para: Cristina Puma, Señorita Pantene; la Señorita Amistad fue electa Ana Carvajal (también reina de Quito) y la Señorita Kryolan es Cristina Puma.

 

Durante la ceremonia de elección, se realizaron presentaciones de música y color, los jóvenes del “Circo de Luz” dieron inicio al certamen con  sus acrobacias, canto parkour y baile tropical.

 

Otra presentación musical al estilo clásico y tradicional fue el de la Banda Municipal de Quito que alegró la noche en Plaza del Teatro, lugar dónde se instaló una pantalla para transmitir el certamen y dónde se vivió la algarabía del pueblo quiteño que con ansias esperanban los resultados.

 

Paulina Tamayo, “La grande del Ecuador” y el trío Valentino también encantaron con sus músicas al estilo tradicional, dentro del teatro.

 

El evento se realizó  la noche del jeuves, 23 de noviembre de 2017, en el Teatro Nacional Sucre, a las 20:00 de la noche.

Noticias
Recomendadas