22 nov 2017 , 08:54

Quito se prepara para recibir a su nueva soberana 2017-2018

Conoce a las 10 bellas candidatas que participarán para la corona de Reina Quito.

El Teatro Nacional Sucre será el escenario para la elección y coronación de la futura Reina de Quito 2017 -2018, que se realizará el jueves 23 de noviembre de 2017, a las 19:00 de la noche. El evento formará parte de la agenda de festividades que se realizarán en la capital por los 483 años de aniversario de su Fundación.

Durante la ceremonia de elección, se realizarán presentaciones de música y color, los jóvenes del “Circo de Luz” alegrarán la noche con sus acrobacias, canto parkour y baile tropical, durante las dos horas que dura el evento.

Otra presentación musical al estilo clásico y tradicional será el de la Banda Municipal de Quito que alegrará la noche en Plaza del Teatro, lugar dónde se instalará una pantalla para transmitir la elección.

Mientras, en la sala del Teatro Nacional, Paulina Tamayo, “La grande del Ecuador” encantará junto al Trío Valentino, con sus pasillos tradicionales. Cantantes como Alex Cabanilla y Manuel Sambourtambién harán un mix con canciones románticas mientras las candidatas desfilan en traje de noche.

Entre los premios que se otorgará a la Reina de Quito 2017-2018, está un auto Nissan Kicks, que usará la nueva soberana capitalina en su año de gestión con los proyectos del Patronato San José. También, las 10 candidatas conocieron la tarde del martes 21 de noviembre la Corona que lucirá la nueva Reina de la Capital Ecuatoriana. 

El certamen es organizado por la Unidad Patronato Municipal San José, y se elegirá entre las diez jóvenes quiteñas a la nueva soberana de la capital que junto con la entidad promotora del evento trabajaran para ayudar a los sectores vulnerables de la capital.

Conoce a las 10 bellas candidatas que participarán para la corona de Reina Quito 2017 -2018.

Tiffany Zelig Cruz / 22 años / Estudiante de Derecho.

Simone Serrano Morales / 23 años / Licenciada en Comunicación Corporativa.

Nicole Camilla Izquierdo Yánez / 21 años / Estudiante de Administracion de Empresas y Marketing.

 

Maria José Reyes Montenegro / 22 años / Estudiante de Psicología.

María Emilia Velásquez Bucheli / 22 años / Estudiante de Psicología.

Macarena Barba Bonilla / 21 años / Estudiante de Diseño de Moda.

Alejandra Romero Dávila / 21 años / Estudiante de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

 

Cristina Geovanna Puma Delgado / 24 años / Estudiante de Derecho.

Ana Carolina Carvajal Carrera / 25 años / Productora de moda con mención en Comunicación.

Noticias
Recomendadas