04 ago 2015 , 09:45

El Pozo Millonario se acumuló y más de 2 millones de dólares fueron a Milagro

Don Segundo, el afortunado ganador milagreño de los 14 aciertos del sorteo 619.

Don Segundo, el afortunado ganador milagreño de los 14 aciertos del sorteo 619 del Pozo Millonario, hizo revisar sus boletos con un lotero que le confirmó la magnífica noticia. En días pasados, Werner Moeller, inspector de Lotería Nacional, le entregó oficialmente su premio. Don Segundo estaba emocionado hasta las lágrimas. "Soy el feliz ganador del acumulado del Pozo Millonario y le doy gracias a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, para que ellos continúen con la labor en beneficio de las personas que padecen enfermedades", dijo. 

 

 

Don Segundo cree que esta ha sido la clave de su suerte, porque al comprar el Pozo Millonario colabora con la Junta de Beneficencia de Guayaquil, dado que gran parte de las ventas del Pozo Millonario van en beneficio del hospital Luis Vernaza. Él pudo comprobarlo en esta casa de salud, que brinda atención médica con equipos de última tecnología. Recuerda cuánto le llamó la atención un mensaje que vio allí: "Todo aquel que pase por este techo tendrá alivio a sus dolencias". 

 

El flamante ganador del Pozo Millonario resalta ese servicio humanitario y agrega: "¿se imagina la cantidad de personas que viven agradecidas de que les salvaron la vida o de que pudieron recuperarse de alguna dolencia?". 

 

Ahora que cuenta con lo que el llama una nueva bendición, Don Segundo y su familia piensan en qué invertirán 2,126.710.50 dólares. Confiesa que ha resuelto que cada uno de sus hijos tenga una casa para que puedan vivir de las rentas, aunque hay otros proyectos, otras ilusiones que espera cristalizar. Hasta entonces, recomienda a todos seguir comprando. 

 

Noticias
Recomendadas