06 jul 2018 , 12:28

Andrés Cepeda: cada vez que escribo una canción estoy enamorado

Andrés Cepeda habla acerca de su vida privada y de su nuevo sencillo en rooftop.

Guayaquil, Ecuador En Rooftop Ecuavisa, el guayaquileño Andrés Jungbluth entrevistó al cantautor colombiano Andrés Cepeda desde lo alto de la ciudad de Guayaquil. El artista hablóprincipalmente en su vida privada y el lanzamiento de su último sencillo en colaboración con los artistas colombianos Cali y el Dandee llamado "Te voy a amar".

Andrés Cepeda se describe a sí mismo como un músico que se deja llevar mucho por las emociones, principalmente por el amor, y también  por colegas del oficio que lo ayudan a seguir con su carrera artística y a ser una persona más insistente . Se describió como una persona feliz y que se encuentra en una etapa tranquila de su vida.

El cantautor explicó que la característica principal en sus canciones es el amor, y argumenta que éste no cambia. "El amor es el mismo",  explicó. Más adelante, añadió que en cada canción que ha escrito, ha estado enamorado.

El colombiano habló de su vida privada, principalmente su deseo por tener hijos. Habló de los errores cometidos en el pasado, como dejar los estudios a un lado por la música, y su falta de disciplina como estudiante. También añadió que su profesión es algo que le apasiona y que espera poder seguir haciendolo en años futuros. Cepeda habló también acerca de sus aficiones, como salir de la ciudad, ir a su casa de campo, navegar en vela, compartir con amigos, y añadió que el silencio es clave para escucharse a sí mismo. 

Mira la entrevista completa en rooftop.ecuavisa.com

Noticias
Recomendadas