27 abr 2018 , 12:16

Andrés López en el primer programa de Rooftop Ecuavisa

Rooftop Ecuavisa es un programa con formato ciclo de entrevistas.

Rooftop Ecuavisa es un programa con formato ciclo de entrevistas que se harán desde lo alto de la ciudad. Conducido por el carismático Andrés Jungbluth, una vez al mes tendremos un encuentro con diferentes personalidades nacionales e internacionales que se animan a participar de retos y además responden todo lo que el público quiere saber.

 

Este 26 de abril, Rooftop Ecuavisa se estrenó con Andrés López, un comediante, presentador, director, actor de cine colombiano y además, uno de los promotores más importantes del Stan-up Comedy en Latinoamérica. Parte de su éxito es ser un observador que siempre añade aspectos del comportamiento de las nuevas generaciones en sus rutinas.

 

La obra que lo hizo merecedor de más reconocimientos es 'La Pelota de Letras', un sutil análisis de la vida en Colombia vista desde diferentes generaciones. 

 

De un Andrés a otro Andrés, conversaron sobre lo que significa para un comediante trabajar divirtiendo a la gente contando anécdotas de la cotidianidad, con ese original estilo que caracteriza al gestor de una 'Pelota de Letras renovada'.

 

Si quieres disfrutar de los programas de Rooftop Ecuavisa puedes ingresar a rooftop.ecuavisa.com, donde además podrás revisar el backstage de las grabaciones y divertidas galerías de fotos. 

 

 

Noticias
Recomendadas