27 abr 2018 , 09:03

Carlos Scavone confiesa sus amores pasados en el canal

VIDEO: "Nos íbamos a matar" con La Nena.

"Carlitos" Scavone, como le gusta que le digan, es una de las estrellas de la exitosa novela "3 Familias" transmitido a nivel nacional a las 20h00 por la pantalla de Ecuavisa. Él es quien interpreta el papel de Max en la producción. Fue entrevistado por Evelyn Calderón para En Contacto y reveló algunos de sus secretos dentro del canal.

Luego de sus tres luchas, y aún vistiendo el kimono, se dió un break para "Destaparse con la Coqueta" en el tatame. Se dice muy emocionado por la nueva temporada de la novela ya que cree que su personaje ha evolucionado y se ha ganado al público. "Es un personaje que le tengo mucho cariño", dice Carlitos.

La Coqueta aprovechó su encanto para preguntar lo que todos quieren saber... ¿Los rumores sobre los celos laborales y los atritos con Pepe Tola son verdad? Carlos desmiente todos esos comentarios y dice que nunca ni si quiera supo de esos rumores. Además, afirma que Pepe es como uno de sus hermanos y que existe un verdadero afecto entre ellos. "Lo amo con mi vida, es demasiado buena gente", agrega.

En medio de este recorrido por el canal conoció algunas chicas del canal... Evelyn le pregunta sobre sus amores pasados dentro de Ecuavisa, como Michela Pincay y Bárbara Najas, quien daba vida al personaje de "La Nena". Carlos confiesa que desde el set de grabación, sentía una química con ella. Pero la relación no duró mucho debido a que eran muy similares en algunos aspectos y eso se volvió un problema. "Cuando son muy parecidos en ciertas cosas, a veces chocan", comenta.

Michela fue su primer amor en Ecuavisa, cuando él recien entro al canal, apesar de que él no sabía que ella trabajaba aquí también. ¿Pero por qué terminaron? Carlos dice que habían muchas "diferencias" entre ellos, "ella quería algo y yo quería otra cosa". Pero afirma que la relación terminó bien y que ahora son "panísimas".

Decidido en seguir en los caminos del amor, Carlos no quiere "saber nada" de matrimonio, y pretende continuar disfrutando su juventud mientras puede. "Soy un niño todavía", dice. 

Noticias
Recomendadas