02 may 2017 , 05:02

Conoce todos los secretos detalles del final de "Señora Acero 3"

La exitosa serie "Señora Acero" culminó su tercera temporada con "La Coyote".

La exitosa serie "Señora Acero" culminó su tercera temporada con "La Coyote", una historia que narra la vida de muchos inmigrantes que tratan de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con el deseo de alcanzar el llamado "sueño americano".

 

Aquí está lo que tienes que saber sobre el final:

 

1. La Tuti le pone precio a la cabeza del Indio Amaro

Gracias a una llamada en el preciso momento en el que iban a inspeccionar la cajuela del vehículo donde viajaba “Chucho” Casares, éste logra burlar a la justicia mexicana que lo busca por la muerte de su madre, su esposa y el que fuera su jefe de seguridad. Mientras esto sucede con “El Gober”, “La Tuti”, se encuentra con la ex esposa y la hija de Marcelo Dóriga. En su particular manera de contar las cosas, ella las pone al día con todo lo que vivió cuando su hijo le fue robado por el Indio Amaro. Les dice que todas han sido victimas del despiadado narcotraficante, que ella pensaba que su pequeño estaba muerto hasta que Mario Casas le demostró lo contrario.

La Tuti invierte su dinero en desaparecer al Indio Amaro. (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

La rabia y el resentimiento que le ha causado que su niño no la quiera, ni desee estar con ella, la llevan a contratar a un hombre para que se encargue de hacerle pagar al malvado Indio todo lo que ha sufrido. Así llega con un maletin lleno de dinero a una oficina y pregunta por el tipo que va a contratar para acabar con el causante de sus problemas. ¿De quién se trataba? Nada más y nada menos que de el hombre que ha sido la mano derecha del narcotraficante y al que éste le dió unos golpes en el capítulo anterior. Él le pregunta a Martha Mónica (contando el dinero) como quiere la cabeza de su enemigo: ¿”En caja ó en bolsa”?

 

2. El Indio Amaro obliga a Indira ayudar a “Chucho”

El Indio Amaro, llama a Indira Cárdenas y le exigue que vaya a su guarida a verlo. Ella que está en las afueras de la sede de ICE esta siendo vigilada por el agente Sánchez, quien le avisa por teléfono a Daniel Phillips que esté alerta porque ella se trae algo entre manos. Cárdenas llega al escondite del Indio en la frontera entre USA y México sin sospechar que afuera de allí estan en un carro, Vicenta y Daniel pendientes de sus movimientos.

 

Adentro, el Indio le exige a Indira que ayude a su amigo “El Gober” a escapar al gabacho, con lo cual ella no esta de acuerdo. La guapa policía le da una bofetada a “Chucho” al recriminarle que por su culpa casi la matan en un atentado que el mismo le preparó y éste no se queda atrás, le da un gólpe en el estómago y la agarra por el cuello diciéndole que más le vale que colabore con él porque viene de matar a su mamá, su esposa y a su jefe de seguridad y nada le importa acabar con ella.

 

 El Indio Amaro obliga a Indira a que ayude a su socio (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

El Indio termina con la situación ordenándole a la tramposa policía que lleve a Chucho a Estados Unidos y que le consiga papeles allá. A ésta no le queda más remedio que aceptar.  Por otra parte, los trabajadores  del  despiadado narcotraficante encuentran el cuerpo de un hombre moribundo y se lo llevan a éste, que inmediatamente lo reconoce como José Angel Godoy ( “Pepito”), el ex amigo de Salvador Acero y a quien el hermano de la Coyote le había disparado y dado por muerto en un ajuste de cuentas.

 

El jefe del Cartel de Tijuana, les dice que tienen que salvarle la vida a ese hombre, porque sabe que si vive tendrá en él a un gran e incondicional aliado.

 

3. El “sorpresivo” novio de la hija de Dóriga

Como si la muerte de Aracely hubiese sido poco para su viudo, en una reunión en la que intenta hacer las paces con su ex esposa y su hija ocurre lo inesperado. En un restaurant Dóriga, le pide perdón a ambas por todo lo que han tenido que vivir por su culpa. Ellas le preguntan que pensará de él Aracely cuando se entere que le ocultó la existencia de una hija de 30 años y todo lo que hizo en el pasado. Ambas coinciden en que ahora entienden que fue para protegerlas.

 

El rompe a llorar y les dice que ella se enteró de la peor manera el día de su boda y que su esposa fue asesinada. Asegura que ya no tiene fuerzas para buscar al hombre causante de esta desgracia.

 

Marcelo Doriga queda en shock con el novio de su hija. (Foto Telemundo)

 

Su hija, lo consuela y le dice que ya no quiere más mentiras en su vida, que los reunió allí para que conozcan al hombre con el que se va a casar. Su padre le pregunta: “¿En que momento te enamoraste si hace 2 meses no estabas comprometida? Ella le responde que todo surgió de un momento a otro, pero que esta muy enamorada y quiere presentárselos.

Cuando ella se levanta para recibir a su “galán”, lo abraza y lo besa y Upsss, se trata del mismisímo Mario Casas, el archienemigo de su padre. Dóriga  se queda en shock.

 

Mario Casa cuadró su estrategia perfecta (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

4.”El Gallo” tuvo fiesta con sus 2 gallinas y Salvador con la suya

El que no se la pasó nada mal en el cierre de la temporada, fue el  “Gallo”, quien luego de sobrevivir a numerosas persecuciones, comandar crímenes de todo tipo y evitar que su esposa y su amante se sacaran los ojos por él mientras vivían en el mismo lugar, ambas le regalaron una noche de pasión. Su “amante” comenzó la acción vestida de forma provocativa y  diciéndole que no todo podía ser trabajo. Éste primero se resiste un poco porque sabe que lo están esperando para ir tras Chucho Casares, pero sede a las caricias de su mujer  cuando de repente entra a la habitación  Josefina desvistiéndose  mientras le decía que le tenían  esa “sorpresita” porque en vista de  que tenían que vivir bajo el mismo techo lo mejor era “divertirse y  volverse locos”; que la repentina muerte de Aracely las había hecho ver las cosas de manera distinta, así que lo empujaron a la cama y comenzaron el trío.

 

El Gallo tuvo fiesta con sus 2 gallinas (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

En tanto que el Gallo disfrutaba sus 2 mujeres, en el despacho de la hacienda de los Acero, estaba Salvador mirando una foto en la que aparecían su madre Sara, la fallecida Aracely y él cuando estaba pequeño.

 

Recordó ese momento y dijo: “Te perdí mamá y ahora que se murió Aracely cada vez somos menos. Todos se me van a morir y me voy a quedar solo”. Abrió una caja que estaba sobre el escritorio y sacó la pistola que era de su madre, en ese momento entra su mujer (Rosario) y le dice que no está solo que ella lo acompañará en todo.

 

Salvador Acero junto a su mujer harán justicia. (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

5. Los Coyotes se encargan de Chucho Casares

Con la armonía reinando en la casa de los Acero, en la calle la acción les tocó a Vicenta y a Phillips, quienes se lanzaron a perseguir la camioneta donde se trasladaban la agente Cárdenas y Chucho Casares. En un tramo en el que ambos vehículos van a toda marcha, La Coyote y Daniel logran interponer su carro al de los “malos”. Al fin se volvieron a ver las caras el “narcogober” y Vicenta quien arma en mano le ordena que se baje del carro que le llegó su hora de pagar lo que le hizo a su madre, a su amiga Aracely y a su familia.

 

El delincuente se burla de ella, pero mientras saca un par de esposas y la Coyote le  dice “que ganas no le faltan de meterle un tiro en la cabeza”,  insta al politico corrupto a  que colabore, que ahora no se les va escapar. Por su parte “El Poligringo”, le apunta a Indira que iba manejando el carro y cuando Casares intenta escapársele a su novia,lo hiere en un hombro.

 

Vicenta Acero ejecuto su venganza contra Chucho Casares (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

 

Indira se baja del carro y se justifica ante Daniel diciéndole que ella no se va a poner esas esposas porque no es una criminal. La jefe de la oficina de Inmigración  le dice que tanto “Chucho” como el Cártel de Tijuana la tenían chantajeada con su hermano si no colaboraba con ellos. Phillips le pregunta que por qué no pidió ayuda sino que se dedicó a echarle “toda su mier…encima a él” y ahora es prófugo de la justicia”. Pero, la Jefa de Daniel, tenía una carta bajo la manga y se la juega: le muestra un video de su teléfono donde se ve al agente Sánchez  teniendo sexo con ella. Lo chantajea y le dice que si no la deja ir ella va acusar a su amigo de haberla violado y haber colaborado con el escape del Indio Amaro.

 

Indira Cárdenas sacó una carta bajo su manga. (Telemundo)

 

Negocia con él, le pide que se olvide de ella que por su parte hará lo mismo con Vicenta. “Que quede claro que yo soy la ley y tú eres el prófugo. Prepárate que te voy aplastar como una cucaracha”, le advierte antes de marcharse en la camioneta.

 

Daniel Phillips junto a la Coyote acaban con

 

Vicenta le recrimina a su novio porque dejo ir a la Indira, pero éste se monta con ella en el vehículo donde esta “El Gober” a quien finalmente entierran hasta el cuello en el desierto y le dicen que ellos no lo van a matar, que va a sufrir una muerte lenta.  Phillips le sacó las fotografías de los familiares que le mandó a matar Casares,  y le muestra junto a su novia  tres Coyotes hambrientos que vendrán por él, mientras ellos se alejan tomados de las manos.  El “Poligringo”  le pregunta a Vicenta, “¿y ahora que sigue mi Señora Acero?” a lo que ella le responde: “de entrada encontrar al Indio Amaro para terminar con todo esto, después intentar amarnos en toda esta lluvia de balas”. Los dos terminan besándose.

 

Entre tanto,  los feroces y hambrientos Coyotes,  hacen de las suyas y despedazan al politico corrupto.

 

Por su lado, Cardenas regresa a la sede de Inmigración  y su jefe dice delante de todo el personal que el agente Daniel Phillips queda destítuido a partir de hoy y pasa a ser el hombre más buscado por ese organismo. La agente le da a sus compañeros un “hipócrita discurso” sobre el cumplimiento de las leyes , mientras la vida de los personajes sigue avanzando.

 

Chucho Casares tuvo un espantoso final (Photo by: Juan Manuel García/Telemundo)

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas