23 mar 2017 , 05:07

Lo que tienes que saber sobre la nueva telenovela “La Esclava Blanca”

Este miércoles 22 de marzo Ecuavisa estrenó el éxito colombiano "La Esclava Blanca".

Desde este miércoles 22 de marzo, Ecuavisa comenzó a transmitir “La Esclava Blanca”. Una historia que nos transporta a los años 1820 y 1845, cuando en Colombia se contempló la libertad para los esclavos. La novela será protagonizada por la actriz española Nerea Camacho.

 

Esto es lo que tienes que saber sobre la telenovela:

 

1. Nerea Camacho y Orián Suárez Protagonizaran la Historia

 

Los protagonista de 'La Esclava Blanca'

 

Nerea Camacho se convierte en Victoria Quintero, una mujer indomable de piel blanca con el alma y el corazón de una esclava luchadora. Ella pasa de una niña de ser criada en la selva por una familia de esclavos fugitivos que la salvaron de la muerte, a hacerse pasar por marquesa para liberarlos. También luchará por el amor de su vida, que también se convierte en un amor prohibido por el color de su piel. En la vida real, Camacho es una actriz española ganadora del Premio Goya.

 

Su compañero en la novela es un actor cubano llamado Orián Suárez. El actor interpreta Miguel, un esclavo que conquista el corazón de Quintero. Él deberá luchar por la libertad para ser feliz el resto de su vida. En entrevista el actor dijo que “interpretar al personaje fue un poco difícil por sus diferente transiciones pero le dejo mucha satisfacción”. Esta es la primera vez que Suárez trabaja en una producción internacional.

 

Además el esclavo Miguel le exigió algunos cambios en la rutina diaria y el físico. Uno de ellos consistió en bajar de peso, también dejar un tanto de lado el ejercicio, pues se trataba de llevar mucho realismo en la presentación, por eso el carácter es el rasgo que más le apasiona, toda vez que la fortaleza del mismo no se pierde a lo largo de la serie.

 

2. Miguel de Miguel es el Villano de la Novela

 

La esclava blanca

 

El actor español Miguel de Miguel regresa a la pantalla de Telemundo como antagonista para interpretar el personaje de Nicolás Parreño, un poderoso y ambicioso empresario sin escrúpulos quien será capaz de todo por el poder y el dinero.

 

Al elenco también se une Modesto Lacen, quien recientemente participo en la exitosa serie dramática Celia, con el personaje de Tomás. El reparto estelar también incluye a Luciano D’Alessandro, Miroslava Morales, Ricardo Vesga, Viña Machado, Andrés Suárez, Natasha Klauss, entre otros.

 

3. ‘La Esclava Blanca’ es una Serie Colombiana

 

Quintero

 

La Esclava Blanca es una serie Colombiana escrita por Eduardo Galdo y María Helena Porta y dirigida por Liliana Bocanegra. La directora asegura que no pudo negarse a aceptar la propuesta de dirigir esta serie ya que contar la historia sobre la esclavitud en Colombia era un reto para ella. “La esclava blanca es una oportunidad para reflexionar sobre los orígenes de la cultura colombiana y de poder adentrarse en un mundo desconocido, únicamente accesible gracias a los trazos escritos de la historia”, expresó Bocanegra.

Noticias
Recomendadas