18 sep 2019 , 12:55

Javier Jattin el nuevo galán de 'Sin senos sí hay paraíso 3'

Javier Jattin formará parte del elenco de 'Sin senos sí hay paraíso 3'.

El elenco de la exitosa telenovela de Telemundo crece en la tercera temporada con la llegada de nuevos actores, que se integran a la serie de 'Sin senos sí hay paraíso'. Entre ellos, el colombiano Javier Jattin. El intérprete de 34 años tendrá una importante participación en los nuevos capítulos, liderados por Carmen Villalobos. La producción sera estrenará próximamente por Ecuavisa .

Jattin es un actor, presentador y modelo. Él debutó en 2012 en la novela 'La mujer del Vendaval' y también ha participado en melodramas como 'Las muñecas de la mafia', 'Niños ricos, pobres padres', 'Hasta el fin del mundo', y numerosas producciones más.

Javier Jattin

El personaje al que dará vida este guapo colombiano será del bando bueno. Su papel es el de 'Tony', un escolta guapo, entregado a su trabajo y educado que se encargará de la seguridad de Catalina 'La Grande', interpretada por Carmen Villalobos, tras la amenaza de Martín. Él se enamorará al verla, pero tendrá que callar y ocultar sus sentimientos hacia ella.

Algunos detalles de esta nueva entrega es que vendrán más personajes y con ganas de quedarse hasta el final del paraíso: nuevos traficantes, enemigos para 'Las hermanas Santana' y hasta amores en secreto. El actor está dispuesto a enamorar al público con su participación en esta historia.

Una pequeña reseña de la tercera temporada:

La tercera temporada comienza con los resultados esperados del concurso de belleza. Además, sobre la maldición que persigue a las hijas de "Las Chicas del Barrio", el hechizo de Albeiro (Fabián Ríos) y la confusión de Catalina La Grande (Carmen Villalobos) debido a su amor por Santiago (Roberto Manrique). Además se cuenta el conflicto entre Hernán Darío (Juan Pablo Urrego) y Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) por el embarazo de Mariana, y el regreso de Martín (Juan Alfonso Baptista), quien volvió para vengarse de Catalina La Grande por haberlo entregado a las autoridades.

 

Noticias
Recomendadas