17 sep 2019 , 01:22

El protagonista de ¡Sí se puede! conoció Iván Kaviedes

El actor guayaquileño compartió en redes sociales su experiencia al conocer a Kaviedes.

Eduardo Maruri quiere adentrarse totalmente en el personaje interpretará en la nueva serie de Ecuavisa, '¡Sí se puede!'. De allí que viajó hasta Santo Domingo para ver en persona a Iván Kaviedes, exjugador de la selección.

 

Tanto Maruri como Kaviedes tuvieron una conversación íntima sobre los orígenes del exfutbolista: ¿Cómo es?, ¿Quién es fuera de la cancha?. El actor guayaquileño degustó un plato típico de la tierra tsáchila 'La bandera', dijo que le gustó tanto que se quedó con ganas de volver. 

 

 

MARURI

 

En su cuenta de Instagram posteó algunas fotos sobre su experiencia en esa localidad. "Días increíbles con gente increíble. Gracias al equipazo "3 de Julio"; Kaviedes, un placer conocerte, hermano, y a Santo Domingo por los mejores recuerdos".


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Días increíbles con gente increíble. Gracias al equipazo 3 de Julio , @kaviedesllorentty un placer conocerte hermano, y a Sto Dgo por los mejores recuerdos.

Una publicación compartida de Eduardo Maruri (@edumarurip) el

El galán de Ecuavisa ya dio su primer paso para la preparación del personaje que interpretará. Sin embargo, a Eduardo le tocará darse besos con Alejandra Jaramillo, y contó algunos detalles de los ensayos. Ellos aún no se han tenido contacto, pero trabajan en eso para que su primer 'beso' se vea natural y no forzado.

 

Maruri estuvo muy contento al conocer en persona a quien interpretará.

 

La produción revivirá el momento en que Ecuador clasificó al primer mundial del fútbol.  

 

 

Noticias
Recomendadas