13 sep 2019 , 11:31

Resumen semanal de 3 familias: 'El origen'

Genaro se entera de que su madre está viva, y estará en la búsqueda de ella.

Capítulo 14: 

 

Genaro firma un certificado, donde da la orden de desconectar a su padre para que pueda descansar en paz, pero la enfermera nota que el paciente da señales de vida y Genaro salta de la felicidad. Lulú se desmaya al saber que la familia de Fátima se quedará en su hogar por un tiempo, pero una idea se le cruza en la cabeza: de convertirlos a los padres de Fátima en youtubers. El hermano de Fátima, se enamora perdidamente de Ashley, la novia de Max, él le dedicará amorfinos para conquistarla.

Capítulo 15: 

 

Volviendo a las 80's, Gerónimo trató de abusar de Geoconda, pero si no fuera por Agapito las cosas hubieran sido peor. Carmita reclama el dinero que Doña Cápsula le debe, pero un accidente la deja sin cobrar ni un centavo. Por otro lado, el nuevo canal de YouTube de Lulú empezará las grabaciones con la dirección de Fátima. Sin embargo, el galán de la serie será Blu Ray. Kevin cuida su hijo, mientras que la ‘Chama’ saldrá a buscar trabajo como modelo.   

 

Capítulo 17: 

 

Con la llegada del papá Juan Pablo II, las personas se alborotan para poder verlo. Sin embargo, Generoso está en búsqueda de su sobrino que lleva días sin aparecer con su padre, pero lo encuentra en brazos de la amante de Gerónimo. Volviendo al futuro, secuestraron a la hija de Lulú y Lucas, pero pronto la encontrarán y comenzarán las interrogaciones para la niñera. Por otra parte, el papá de Genaro despertará del coma.

 

Capítulo 18: 

 

La verdad saldrá a luz, cuando Genaro se entera de qué le pasó a su mamá y tratará de buscarla, ya que esta con vida. El amigo de Lulú tratará de convencer a Ashley de estar en un nuevo proyecto para medios digitales y posicionarla como influencer. Max desenmascaró a Ashley de la farsa del bebé. 

 

 Capítulo 19: 

 

Agapito le dedicará una pequeña serenata a Geoconda. Generoso le demostrará el amor que siente a Carmita, pero ella solo lo ve como un amigo.

Noticias
Recomendadas