15 ago 2019 , 12:48

Las escenas más impactantes de Mónica y Aurelio 'El Señor de los Cielos'

Les mostramos los momentos más sorprendentes que hicieron juntos.

 

Rafael Amaya y Fernanda Castillo son una de las parejas más queridas del "Señor de los cielos".  Fueron galardonados como "La pareja Perfecta" en los 'Premios Tu Mundo'. En honor a sus personajes, les mostramos los momentos más sorprendentes que hicieron juntos.

  • Los actores tuvieron una de las escenas más candentes de toda la serie con uno de sus encuentros más íntimos. 
  • Mónica descubre a Casillas siendole infiel con una de sus amantes y él continuó con la escena sin importarle. Mónica amenzó con disparale a la amante de Aurelio.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

  • Cuando Mónica le dice Aurelio que esta embarazada, pero antes se enfrenta a él preguntándole si se acostó con otra mujer. Pero él la manipula para que vuelva a caer en sus mentiras.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

  • Una de la escenas que más conmovió al público fue el nacimiento de su hijo Isidrito. Sin embargo, Mónica le prohibió a Aurelio ver al niño.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

 

  • Aurelio apuñala a Mónica porqué le confienza que mandó a poner una bomba en su auto, pero él no le cree, ya que dice que nadie es capaz de infrentarlo. 

 

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

 

  • Aurelio Casillas vuelve para buscar venganza con la ayuda de Mónica Robles. Ellos intentarán recuperar la silla del 'rey de los capos', pero él no es el único,  pues ahora "El Chema" reclamará también su título. 

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

  • Este cápitulo tuvo muchas sorpresas. Aquí es la boda de Víctor y Mónica, pero lo que más impactó fue cuando ella recibe un balazo y Aurelio trata de salvarla. 

Rafael Amaya y Fernanda Castillo

 

   Un poco de su amorío:

 

Mónica y Aurelio tienen personalidades diferentes y su amor no es correspondido, entonces se convierten en amantes desde muy jóvenes. Ella lo ama con locura y lo defiende contra viento y marea. Sus encuentros son muy intensos, pero también sus conflictos. 

 

Noticias
Recomendadas