05 ago 2019 , 02:11

Como se ven los personajes de "Gata Salvaje" ahora

El antes y después de los personajes de "Gata Salvaje".

Marlene Favela interpretó a Rosaura Ríos, una mujer de carácter fuerte que tiene un gran valentía, fue la protagonista de la telenovela. En la trama se enamora de Luis Mario Arismendi, el hombre que le rompió el corazón. Ella, es un actriz mexicana reconocida por actuar en novelas como: “Gata Salvaje”, “Rubí”, “El Zorro”,”Herederos del Monte”, ect. Por otro lado, Marlene se tomará unas pequeñas vacaciones, ya que está en su última etapa de su embarazó y tendrá una hermosa niña, ella dice, “Estar feliz y espera ser la mejor mamá del mundo”.

 

ANTES

 

Gata Salvaje

 

AHORA

 

Gata Salvaje

 

 

Mario Cimarro, es un actor cubano de cine y televisión que dio vida a “Luis Mario Arismendi”. Él fue el primer amor de Rosaura Ríos en la novela. Luego de su aparación en “Gata Salavaje”, llegaron a su vida otros proyectos como protagonista en: “ Pasión de Gavilanes”, “El cuerpo del Deseo”, “La traición” , “ Mar de amor”. Ahora la estrella estará mañana como jurado en “Baila conmigo Paraguay” que es un reality show, del formato Bailando por un sueño. 

 

ANTES

 

 

Luis Mario Arismendi

 

AHORA

Luis Mario Arismendi

 

Carolina Tejera, fue la antagonista de “Gata Salvaje” e hizo el papel de Eva Granados. Era una villana que aparece en la vida de Luis Mario y Rosaura, era capaz de cualquier cosa con tal de ver a Rosaura lejos de su amor.  La actriz, siguió trabajando en el mundo del espectaculo, tras el final de la telenovela. Su última aparición fue en el año 2014, cuando participó en la ficción 'Cosita Linda'. En su cuenta de instagram, se la ve muy feliz alado de su hijo que hace poco cumplió 13 años de edad.

 

ANTES

Eva Granados

 

AHORA

 

Eva Granados

 

Alfonso Baptista fue Bruno Villalta, es un joven socorrista, que estaba enamorado en secreto de Rosaura. Él formó parte también, de “Pasión de Gavilanes”, “La mujer de espejo”, “Los Rey”,”Sin tetas no hay paraiso” y de algunas telenovelas que más éxito han tenido a nivel mundial. El venezolano, ahora lo relacionan con la diseñadora de moda Angélica Ocampo, que según medios tienen una relación a escondidas.

 

ANTES

Bruno Villalta

 

AHORA

 

Bruno Villalta

 

 

Sandra Itzel interpretó a la Mayrita en la historia protagonizada por Marlene Favela: "Sigo sintiendo mariposas en el estómago, la piel chinita y el corazón parece que se me sale del pecho", afirma  la actriz mexicana que hoy tiene de 25 años.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas