01 ago 2019 , 07:05

Ecuavisa-Lexa gradúa su quinta promoción con 25 talentos

Tras 6 meses de estudio, los alumnos de diferentes edades, demostraron su nivel actoral.

Una noche de arte puesta en escena se vivió el pasado 31 de julio de 2019 en las instalaciones del Tecnológico Lexa de Chantal Fontaine en Guayaquil. Allí 25 estudiantes se graduaron de la 5ta promoción del curso de actuación que tiene la academia en convenio con Ecuavisa

 

 

Como parte central del evento se representaron 5 obras: Tálamo, El Pelícano, Jacobo o la sumisión, Vagamundo y Tres esqueletos y medio.

El acto contó con la presencia destacadas figuras dentro de Ecuavisa y de Lexa, quienes formaron parte de la mesa directiva, entre ellos: Leticia Viola, Gerente de Ecuavisa Digital; Leonardo Cumba, Gerente General; María Fernanda Rodríguez, Rectora de Lexa; Juan Carlos Sempértegui, Director de Comunicaciones de Lexa, entre otros.

El reconocido actor de cine y teatro venezolano Gonzalo Cubero se mostró sastifecho del trabajo final de cada uno de los alumnos. “Estoy convecido que en ustedes está el futuro del país y sé que yo en el futuro voy a ver sus caras en la palestra pública trabajando y recordaré que alguna vez pasaron por aquí, recibiendo esta formación y divirtiéndose mucho mientras lo hacían”, dijo Cubero como discurso final del evento.

Los graduados, de diferentes edades, llegaron de todas las partes del país y tras 6 meses de cursos pudieron lograr su sueño. Al evento acudieron familiares de los talentos quienes disfrutaron de la velada. 

 

Noticias
Recomendadas