29 jul 2019 , 06:46

Ayleen Tapia, una joven talento amante de la actuación

Tapia es estudiante de la escuela de actuación de Ecuavisa, LEXA.

Ayleen Tapia de 13 años de edad interpreta a Samantha Reyes en 'Sharon, Corazón Valiente', la segunda parte de la telenovela biográfica sobre la vida de la cantante Edith Bermeo Cisneros. Para la joven actriz esta experiencia le ha significado muy enriquecedora y se siente orgullosa de poder ser parte de la producción.

Dice que aún le falta mucho camino por recorrer en esta carrera que le apasiona. Le gustaría formar parte de otros proyectos y asegura que le llama mucho la atención los papeles diversos. Ese “poder variar” e interpretar a una persona distinta a ella, le atrae.

Tapia, quien es estudiante de la escuela de actuación LEXA, confiesa que su actriz favorita es Emma Watson, quien se hiciera famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Además de la parte actoral de Watson, Ayleen destaca su papel como filántropa.

Para 'Sharon, Corazón Valiente' comenta que su personaje pasará por una transición debido a los conflictos que afrontará “en la casa y en el colegio” por lo que tendrá que madurar en el camino.

El desenlace de esta historia se estrena el martes 20 de agosto por Ecuavisa.  

Noticias
Recomendadas