11 mar 2019 , 12:12

Listo el avant premiere de "Prueba de Amor"

La nueva producción de Ecuavisa dará un abreboca al público guayaquileño.

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva producción de Ecuavisa, "Prueba de Amor", un reality en el que varias parejas competirán por la boda y la casa de sus sueños, y justamente para dar un abreboca de lo que será este proyecto, la televisora efectuará el avant premiere del mismo este miércoles 13 de marzo, a las 10:00.  

Sus conductores, Jonathan Estrada y Alejandra Jaramillo, junto al panel de jueces conformado por: Mariela Viteri, Mónica Carriel, Andrés Pellacini y Mayensi Rivera, compartirán con decenas de personas que asistan a esta primera exhibición del programa en el Estudio Sur del canal, ubicado en la ciudad de Guayaquil. 

"Prueba de amor" se desarrolló en alianza con la empresa española MediaPro y llegará a las pantallas de los ecuatorianos este martes 19 de marzo del 2019.

Es el primer programa con este tipo de contenido y en este formato que pretende desarrollarse como una franquicia internacional. 

A través de juegos, competencias, consejería y las decisiones del jurado, los participantes irán avanzando a las siguientes etapas en busca de los anhelados premios.   

 

 

Noticias
Recomendadas